Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 15 septiembre, 2022

Tramitadas 134 quejas y sugerencias de vecinos en Getafe

Los vecinos conocen cada vez mejor el sistema para comunicarse con el Ayuntamiento, aumentando hasta el 90% de los casos de forma telemática

El Ayuntamiento de Getafe ha tramitado 134 quejas y sugerencias de los vecinos, en el segundo trimestre del año. Así lo explica el último informe de la Comisión de Quejas y Sugerencias, donde se observa  un mayor aumento en el uso de la vía telemática, hasta el 90%, frente al 10% puestas de manera presencial. Para comunicarse de esta forma con el Ayuntamiento, los vecinos pueden dirigirse a la página web getafe.es y tramitarlas a través de la sede electrónica. En el segundo trimestre del año, los vecinos aumenten su comunicación con el Ayuntamiento, en contraste con las 100 quejas y sugerencias recibidas en el primer trimestre del año.

GECOR

La mayor parte de la incidencias llegan a través de la aplicación GECOR, que los vecinos pueden utilizar gratuitamente en su teléfono móvil. GECOR es una herramienta sencilla a través de la cual los vecinos puedan tomar fotografías y trasladar las incidencias directamente a las delegaciones municipales desde su propio teléfono. Una vez los trabajos queden resueltos, se notifica su finalización a través de la misma aplicación.

 

Share

Categorías:  Nuevas tecnologías

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic