Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 3 noviembre, 2020

Una fiesta de Halloween en una discoteca acaba con 26 denunciados

La discoteca situada en la calle Ramón y Cajal se intervino la noche del 1 de noviembre a las 2:30 horas, con la identificación y denuncia a la responsable por llevar a cabo la fiesta

 Además, se identificaron y denunciaron a los 26 asistentes por no utilizar mascarilla e incumplir el toque de queda. También se cursaron otras 8 denuncias por tenencia de hachís entre los participantes

La Policía Local de Getafe intervino una discoteca situada en la calle Ramón y Cajal, en el momento en que celebraba una fiesta en la noche de Halloween, 1 de noviembre a las 2:30 horas, al encontrarse 26 personas en el interior. Se identificó a la responsable, formulando denuncia tanto a ella como a los asistentes, 8 denuncias más por tenencia de hachís; por no usar la mascarilla, así como por incumplimiento del toque de queda.

En total, del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid, se han inspeccionado 10 locales, con un saldo de otras 4 denuncias por desobediencia; 6 por incumplimiento de las terrazas o número de sillas; y 3 por apertura fuera de horario.

Como explica la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, “tanto la mayoría de los vecinos como desde el Ayuntamiento, estamos redoblando los esfuerzos para bajar la incidencia de casos de COVID-19 en Getafe, y lo hacemos cumpliendo los consejos sanitarios, por eso los comportamientos irresponsables de quienes aún no lo hacen, perjudicando así a todos los demás, serán sancionados, ya que nos ponen en peligro a la mayoría”.

La Policía Local también ha intervenido en otras 21 fiestas domiciliarias; con un saldo de 6 denuncias por incumplimiento de toque de queda y 2 por desobediencia a los agentes.

Además, en el periodo de tiempo indicado La Policía Local ha realizado 36 denuncias por no usar la mascarilla; 15 a personas que no la usan adecuadamente; 36 denuncias por agrupación superior a 6 personas; 103 por incumplimiento del toque de queda; 23 denuncias por tenencia de estupefacientes y 21 por hacer botellón; y 5 por faltas de respeto.

La Policía Local de Getafe ha cursado 1.141 denuncias por incumplir la obligación del uso de mascarillas desde el mes de julio, y otras medidas en la vía pública.

policia local
Share

Categorías:  Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen