Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Aviso de Seguridad

El Ayuntamiento de Getafe es titular exclusivamente de los sitios web especificados en el Aviso Legal.
Compruebe que el servidor al que se conecta se encuentra en el dominio correcto (ejemplo: «getafe.es») incluso cuando se utilicen resultados de búsquedas, enlaces, accesos directos o «Favoritos».


No utilice direcciones web (URL) o enlaces recibidos por mensajería electrónica en los que se solicita realizar alguna gestión con sus datos personales. Teclee directamente las direcciones de los sitios web a los que desea conectarse.
Debe saber que el Ayuntamiento de Getafe ni de forma presencial, telefónica o electrónica, reclama ningún importe dinerario por la prestación de algún servicio o por la comisión de una supuesta infracción, o acceso a servicios de cita previa o similar. Cualquier pago, siempre se realizará mediante la pasarela de pago municipal que requiere acceso mediante el sistema Clave o Certificado Digital, o de forma tradicional en las entidades financieras.


En el caso de que existan intentos de engaño a través de Internet, incluyendo mensajes por vía electrónica (correo o sms) o la utilización de programas maliciosos que utilicen la imagen del Ayuntamiento de Getafe, póngalo en nuestro conocimiento mediante una sugerencia, ya que queremos prevenir este tipo de conductas. Pulse aquí para acceder a este servicio on-line de sugerencias>>>>


Si lo precisa puede acudir a Tu Ayuda en Ciberseguridad es el servicio nacional, gratuito y confidencial que INCIBE pone a disposición de los usuarios de Internet y la tecnología con el objetivo de ayudarles a resolver los problemas de ciberseguridad que puedan surgir en su día a día.
Tu Ayuda en Ciberseguridad | INCIBE

 
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen