Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 7 junio, 2018

El Canal de Isabel II cerrará la calle Ramón y Cajal para renovar las canalizaciones de agua

Desde el lunes 11 de junio, el Ayuntamiento ha organizado un Plan Especial de Movilidad para estas obras para facilitar la convivencia y seguridad de los vecinos

El Canal de Isabel II procederá a la sustitución de las canalizaciones de suministro de agua en la calle Ramón y Cajal desde el lunes 11 de junio. Por ello, desde las 9:30 horas de este día, el Ayuntamiento ha organizado un Plan Especial de Movilidad para facilitar la convivencia de los vecinos y vecinas con estas obras y garantizar su seguridad.

Las obras se realizarán por fases. La primera comenzará en el cruce de Ramón y Cajal entre las calles Madrid y Felipe Estévez, y la zona afectada se extenderá paulatinamente al resto de la calle. La segunda fase afecta a la calle Ramón y Cajal de forma completa, aproximadamente a partir del 25 de junio, se irá ampliando paulatinamente el corte al tramo de calle Ramón y Cajal entre las calles San José de Calasanz, y General Pingarrón. Antes de esta segunda fase, se avisará a los vecinos previamente de las alternativas de circulación.

En la primera se verán afectadas las líneas de autobús: L-4Hospital – Perales del Río en sentido Hospital; Pi. 1 Getafe Central-P. Los Olivos en sentido Getafe Central; Pi. 2 Getafe Central – P.E. La Carpetania en sentido Getafe Central; 447 Madrid (Legazpi) – Getafe (Hospital) en sentido Hospital; N805 Madrid (Atocha)-Getafe (Los Molinos); N807 Madrid (Atrocha) – Getafe (Centro – Sector III) y L-1 Sector III – Ambulatorio en sentido Sector III.

Y la segunda fase afectará a las líneas L-1 Sector III – Ambulatorio en sentido Sector III; L-3 A Circular de Getafe “A”; L-5 Avenida de España – Cementerio en sentido Cementerio; la 441 Madrid (Plaza Elíptica) – Getafe (Sector III-Paseo Juan José Rosón) en sentido Sector III; 448 Madrid (Legazpi) – Getafe (Por Villaverde) en sentido Hospital; 450 Getafe – Leganés-Alcorcón en sentido Alcorcón; 455 Getafe- Pinto en sentido Pinto y la 462 Getafe-Parla.

Como alternativas a las principales paradas afectadas, en la primera fase: la de la avenida General Palacio, y la de calle General Pingarrón, se podrán usar las de las calles San José de Calasanz, y Ferrocarril. La segunda fase afectará a las paradas de avenida General Palacio; calle San José de Calasanz; Ramón y Cajal, 14, y General Pingarrón; pudiendo utilizar en su lugar la de calle Ferrocarril.

Plan Especial de Movilidad Ramón y Cajal

Share

Categorías:  Limpieza y mantenimiento, Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen