Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 28 diciembre, 2020

Cinco Cuentos de Navidad, el Concierto de Año Nuevo y espectáculos en barrios para finalizar el año

Una programación especialmente pensada para que los más pequeños que están de vacaciones, se acerquen a la cultura de una forma segura

Cinco cuentos de Navidad en el Teatro Federico García Lorca, el concierto de Año Nuevo ‘De Viena a Getafe’ de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, y ocho eventos incluidos en la Agenda Cultural en Barrios de Navidad, pondrán el broche de oro a la programación cultural en Getafe de este año 2020.

Hoy lunes 28 de diciembre, a las 18:00 horas, llega el cuento de Navidad ‘Mi isla’, mañana día 29, a la misma hora, será el turno de ‘Magia Majara. Pata de Cabra’. El miércoles 30, también a las 18:00 horas, toca ver ‘El princi-pato’. Continuando con los cuentos de Navidad, y ya dentro de 2021, el domingo 3 de enero, a las 18:00 horas, es el turno de ‘Nube, Nube’, y se cierra el capítulo de cuentos con ‘Las aventuras de Tomasa Sawyer’ el lunes 4 de enero, también a las 18:00 horas. Todos ellos en el Teatro Federico García Lorca.

También en el Teatro Federico García Lorca, el sábado 2 de enero de 2021, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar del concierto de Año Nuevo ‘De Viena a Getafe’, de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, incluido en el Abono de Temporada ‘Reencuentros’. El concierto de Año Nuevo es ya una tradición en nuestro municipio, pero además este año posee un simbolismo especial, por ser el concierto de apertura en el que la Orquesta se reencontrará con el público. En la primera parte del programa se podrá disfrutar de uno de los tres grandes ballets del maestro ruso Tchaikovsky, al que le acompañarán los tradicionales valses y polcas de aire austriaco.

Y dentro de la Agenda Cultura en Barrios en Navidad habrá ocho espectáculos para cerrar esta programación. El sábado 2 de enero, a las 18:30 horas en el Espacio Mercado, la compañía Colorín y Colorada nos acerca a ‘En busca de un planeta mejor’. También el sábado, en el centro social del barrio de Buenavista, a las 18:30 horas se verá ‘Espectáculo Pomper al aire libre’. En el Centro Social del barrio de los Molinos, a las 13:00 horas repite ‘Espectáculo Pomper al aire libre’. Y el domingo 3 de enero, a las 18:30 horas en el Espacio Mercado, la compañía la sonrisa de Mamadú llega con ‘Navidades en Villaquien’.

El lunes 4 de enero, a las 13:00 en el Centro Cívico del Sector III, se puede ver ‘El pequeño musical’. También este lunes, a las 17:00 y las 18:30 horas, al Centro Cívico de San Isidro llega de nuevo ‘Navidades en Villaquien’. El martes ‘5 de enero, a las 13:00 horas en el Centro Cívico de Juan de la Cierva se representará ‘El pequeño musical’. Y se completa la agenda cultural en barrios, el martes 5 de enero, a las 13:00 horas, con ‘Nuestra nueva Navidad’, en el Centro Cívico de Perales del Río.

 

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen