Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 22 abril, 2016

El Gobierno municipal de Getafe convoca una asamblea para la remodelación de la calle Gaviota

Los vecinos podrán conocer la propuesta del proyecto y hacer sus aportaciones el martes 26 de abril a las 18:00 horas en la antigua Fábrica de Harinas, calle Ramón y Cajal, 22

El Gobierno Municipal de Getafe convoca una Asamblea para la remodelación de la calle Gaviota situada en el centro. Los vecinos podrán conocer la propuesta del proyecto y hacer sus aportaciones el martes 26 abril a las 18:00 horas en antigua Fábrica de Harinas (calle Ramón y Cajal, 22).

En el proyecto se prioriza garantizar el uso peatonal en condiciones de seguridad, la eliminación de barreras arquitectónicas, la adecuación y modernización de la zona actualizando su uso y mejorando su aspecto estético y el cambio de iluminación adaptándola a la nueva normativa.

Esta Asamblea Vecinal se suma a las celebradas anteriormente, para decidir junto a los vecinos los temas que son de su interés, como la remodelación de la calle Julián Daviñas, el polideportivo de San Isidro; la mejora de la plaza Santander, los accesos a Buenavista desde la M-406, o Torrejón de Velasco, Córdoba con travesía de Andalucía, Tirso de Molina y Gabriel y Galán.

asamblea calle Gaviota

Share

Categorías:  Participación ciudadana

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen