Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 10 diciembre, 2020

Getafe abre 55 parques infantiles y todas las áreas biosaludables

La Empresa Municipal de Limpieza LYMA, utiliza vehículos hidro-limpiadores, desbrozadoras y productos desinfectantes de alta eficacia completamente biodegradables

Se recuerda a todos los usuarios la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad sanitaria


El Ayuntamiento de Getafe abrirá 55 áreas infantiles en todo el municipio desde el próximo viernes, así como todas las áreas biosaludables. A través de la Empresa Municipal de Limpieza LYMA, se han desinfectado y adecuado dichas áreas, con el objetivo de evitar la propagación de la COVID-19. Sucesivamente se irán abriendo el resto de áreas infantiles hasta su totalidad.

La concejala de Mantenimiento y Limpieza, Maite Mellado, recuerda que es muy importante “que todos disfrutemos con seguridad, llevando siempre las mascarillas correctamente, manteniendo las distancias necesarias y respetando los aforos de las áreas”. LYMA continuará con la desinfección periódica de todas las áreas que se vayan reabriendo para su uso.

Se recuerda que el aforo máximo es de una persona por cada 4 metros cuadrados; la distancia de seguridad interpersonal debe ser al menos de 1,5 metros; los adultos deberán garantizar que los menores utilicen geles hidroalcohólicos o desinfectantes para el uso de los juegos infantiles.

Para la desinfección de todas estas áreas, se utilizan vehículos hidro-limpiadores de agua a presión y maquinas desbrozadoras que completan los trabajos de limpieza manuales, asegurando la salubridad y el mantenimiento de las zonas. Además, se está utilizando un producto bactericida, viricida y fungicida, que es completamente biodegradable y que no perjudica ni a las personas ni a los animales. LYMA continuará con estos trabajos de forma reiterada una vez abiertas las áreas infantiles.

Todos estos trabajos se suman a las desinfecciones constantes que LYMA continúa realizando en las calles del municipio; en el mobiliario urbano; zonas de contenedores de basura; marquesinas de autobuses; y otros elementos como farolas o papeleras; así como en los edificios y dependencias municipales; los puentes y sus barandillas.

aperturas parques infantiles zonas biosaludables
Share

Categorías:  Limpieza y mantenimiento

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen