Saltar al Contenido (Presionar Enter)
  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • issuu

Publicado el: 24 enero, 2018

Las propuestas musicales protagonizan el fin de semana cultural en Getafe

Con ballet, una gala de danza benéfica a favor de la protectora de animales Laddra, un concierto de Minha Lua en torno al fado y un concierto del Abono de Temporada ‘Destinos’

Pero también habrá teatro, con la representación de ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’ y una conferencia y taller sobre arte contemporáneo, dentro del programa Arteactivo

El Teatro Federico García Lorca y el Espacio Mercado acogen este fin de semana varias propuestas donde la música toma protagonismo, con ballet, una gala de danza benéfica a favor de la protectora de animales Laddra, un concierto de Minha Lua en torno al fado y un concierto del Abono de Temporada ‘Destinos’. Pero también habrá teatro, con la representación de ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’ y una conferencia y taller sobre arte contemporáneo, dentro del programa Arteactivo.

El Teatro Federico García Lorca acoge el viernes 26 de enero, a las 20:00 horas ‘El lago de los cisnes. Space-Awan’ una versión libre del ballet de Luis Ruffo. El sábado 27, a las 20:00 horas, es el turno del teatro con la compañía Ícaro que representarán ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’ donde cuatro personajes cobran vida en un melodrama ácido. Y el domingo 28, a las 19:00 horas, se celebrará el III Festival Benéfico a favor de la Protectora de animales Laddra, con el espectáculo ‘En Danza por ellos’ un espectáculo con una mezcla de danza y música en directo que abarca diferentes estilos, desde las danzas orientales, funky, tribal fusión, flamenco e incluso artes marciales a cargo de Racksamadhi.

El Espacio Mercado será el escenario para el concierto de ‘Minha Lua, Fado y otras emociones’ que se llevará a cabo el viernes 26 de enero a partir de las 21:00 horas. Y el sábado 27 de enero, a las 20:00 horas, es el turno de un concierto del Abono de Temporada ‘Destinos’ de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe denominado ‘Hollywood. Luces, cámara y acción’.

Y se completa la agenda cultura con el Programa Arteactivo, en el que se realizarán una conferencia y un taller, todo ello en la Fábrica de Harinas. El viernes 26 de enero, de 18:30 a 20:30 horas, es el turno para la conferencia impartida por Sergio Delgado, bajo el título ‘El dibujo en el arte contemporáneo’. Y el sábado 27 de enero se realizará el taller ‘Trazos y trazas’.

Share

Categorías:  Cultura

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando...
 
SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)RomanianArabic
Redimensionar imagen